Metropolis

 aig

Somos una Compañía de Seguros y Reaseguros que opera, desde hace más de 50 años en el mercado asegurador español. Nuestra sede social está ubicada en Madrid, calle de Alcalá, número 39, edificio METRÓPOLIS.

Hemos sido pioneros a lo largo de la historia en el diseño de nuevos productos, especialmente en el Ramo de Vida. Entre los seguros de previsión empresarial, hemos llegado a contar con clientes tan importantes como Telefónica, Standard Eléctrica y Ensidesa, entre los seguros personales nos hemos especializado en las operaciones de rentas vitalicias.

Desde entonces y hasta ahora, nos caracterizamos por nuestra solidez y elevado margen de solvencia lo cual nos ha colocado entre las compañías más solventes dentro del mercado asegurador español.

METROPÓLIS SEGUROS ha asociado su nombre a una verdadera labor de mecenazgo, estando presente en las más importantes Fundaciones del país, en la creación de Centros Universitarios, en la promoción de Bellas Artes y en la creación de la Fundación José Celma Prieto, que entre otras actividades tiene instituido el Premio de Economía Rey Juan Carlos I.

El futuro de la empresa tiene sus raíces perfectamente asentadas en el que es su principal activo, su equipo humano. Cara a prestar el mejor servicio a nuestros clientes se ha potenciado este factor al objeto de estar siempre en la primera línea de nuestra actividad aseguradora. Nuestra red de ventas está formada por verdaderos profesionales, de excelente preparación y con verdadera vocación de servicio al cliente.

Provincia: BARCELONA

Dirección: AVDA. DIAGONAL, 511

Localidad: BARCELONA

C. Postal: 08029

Teléfono: 93 101 40 00

Fax: 93 101 40 01

E-mail: barcelona@metropolis-sa.es

Atención al cliente: 902 365 027

atencioncliente@metropolis-sa.es