National Suisse

 aig

En 1996 se celebró el centenario de la llegada del Grupo Nationale Suisse de Basilea a España. Cien años ininterrumpidos de presencia en el mercado español.

En junio de 1896 la dirección general de Suiza acordó crear una delegación en España con el nombre de “Nuevo Lloyd Suizo”, y nombra el primer Delegado General.

En 1898 se produjo un cambio de nombre: Compañía de Seguros Nacional Suiza de Basilea. Durante cuarenta años la Compañía se especializa en el ramo de transporte, incorporando paulatinamente otros ramos. Su solvencia y prestigio crecientes permiten integrar una compañía de seguros ya establecida con representación en todo el territorio nacional, Orión.

En 1979 la Compañía se denomina Nacional Suiza Orión con sede central en Barcelona.

Es en 1990 cuando se produce otro cambio de nombre, pasando a llamarse Nacional Suiza Seguros. En 1992 Nacional Suiza se traslada de oficinas, desde la calle Vía Layetana a la actual ubicación en Calle Aragón en Barcelona.

En 2008 Nationale Suisse España entra en una nueva era con la incorporación de Javier de Antonio como Director General. Javier de Antonio y su equipo propician una nueva y profunda reestructuración que afecta a todos los ámbitos de la empresa: cliente, canal, servicios, estructura organizativa y sistemas con el firme propósito de enfocarla a la estrategia corporativa basada en la diferenciación y en el servicio a la mediación.

El año 2009 supone para Nationale Suisse un contrapunto positivo a todos los movimientos que afectan a la economía nacional e internacional del año. En el primer ejercicio completo de Javier de Antonio como Director General de la filial española del grupo asegurador, la compañía consolidado su posición en el mercado español.

Ya en 2010 se cumplen ciento catorce años de la llegada del Grupo Nationale de Suisse a España. Su vocación es el servicio esmerado a los mediadores y clientes, destacándose por su solidez y solvencia, trato directo y personalizado y rapidez de respuesta.

Actualmente, Nationale Suisse España colabora con más de 400 mediadores destacados para ajustar sus productos a las necesidades de los clientes. Para consolidar esta fase de crecimiento, la compañía tiene como objetivos fortalecer e incrementar la nueva y altamente productiva red de distribución; orientarse hacia ramos especializados –desmarcándose de productos con alta tensión en precios-; apostar por la excelencia del servicio al mediador y al asegurado y fidelizar a sus mejores colaboradores, mediadores, clientes y proveedores.

Aragón 390 -394
08013 Barcelona
Tel. 93 344 26 00
Fax 93 231 88 50
E-Mailwww.nationalesuisse.es

Atencion al cliente

llamando al número de teléfono: 900 802 194 y/o 933 442 600
mediante fax al número 932 318 850
mediante e-mail dirigido a atencion.cliente@nationalesuisse.es